2) En 1968 se creó, por parte de un grupo de científicos y políticos, el famoso Club de Roma, que en 1972 publicó su catastrofista estudio "Los límites del crecimiento". Básicamente, venían a decir que, como la población siguiera aumentando, los recursos se agotarían.
-
-
Prikaži ovu nit
-
3) Pues bien, entre 1961 y 2006, la población aumentó un 214%. ¿Y cómo aumentó, en ese mismo período, la producción de alimentos? Pues así: -Maíz: +383% -Arroz: +303% -Trigo: +273% -Carne: +403% -Huevos: +447% -Leche: +195% -Pescado: +344%
Prikaži ovu nit -
4) Es decir, que mientras la población se duplicó, la producción de los principales alimentos se duplicó, triplicó o cuadruplicó, a pesar de las gilipolleces de los neobrujos catastrofistas. El espectro del hambre, lejos de cernirse sobre nosotros, no ha hecho sino retroceder.
Prikaži ovu nit -
5) Y sigue habiendo un amplísimo margen para seguir aumentando la producción. Y para seguir haciendo contraerse el mapa del hambre, como explico aquí:http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-espectro-del-hambre-4765/ …
Prikaži ovu nit -
6) Como ha quedado claro que solo decían gilipolleces en cuanto a nuestra capacidad de producción de alimentos, ahora los neobrujos se buscan otro argumento: "Vale, podemos producir alimentos más que de sobra, pero arderéis en el infierno del calentamiento global".
Prikaži ovu nit -
y 7) Sinceramente, son jartibles. Son cansinos. Son un coñazo. Siempre la misma historia, desde hace miles de años: neobrujos intentando hacer que la gente se sienta culpable por disfrutar de la vida: "El mundo arderá por vuestra gula y vuestra lujuria, pecadores de las praderas"
Prikaži ovu nit
Kraj razgovora
Novi razgovor -
-
-
Yo estoy esperando a que la ONU diga que hay que volver a las magdalenas gordas con azúcar porsima y al bocata de calamares con golpetazo de mayonesa.
-
Apoyo la moción.
Kraj razgovora
Novi razgovor -
-
-
A uno de derechas no le gusta la caza y no va a cazar. A uno de izquierdas no le gusta la caza y quiere prohibirla. A uno de derechas no le gusta la carne y no la come. A uno de izquierdas no le gusta la carne y quiere prohibir la carne. Y así con todo....
- Još 1 odgovor
Novi razgovor -
Čini se da učitavanje traje već neko vrijeme.
Twitter je možda preopterećen ili ima kratkotrajnih poteškoća u radu. Pokušajte ponovno ili potražite dodatne informacije u odjeljku Status Twittera.