Papa FranciscoOvjeren akaunt

@Pontifex_es

Bienvenido al Twitter oficial de Su Santidad Papa Francisco

Ciudad del Vaticano
Vrijeme pridruživanja: ožujak 2012.

Tweetovi

Blokirali ste korisnika/cu @Pontifex_es

Jeste li sigurni da želite vidjeti te tweetove? Time nećete deblokirati korisnika/cu @Pontifex_es

  1. Hay una pobreza que hemos de aceptar, la de nuestro ser, y una pobreza que debemos buscar, la concreta, de las cosas de este mundo, para ser libres y poder amar.

    Poništi
  2. El Documento sobre la Hermandad Humana, firmado hace un año, ha escrito una nueva página en el diálogo entre las religiones y las personas de buena voluntad. Como hermanos y hermanas queremos decir no a la violencia y juntos promover la paz, la vida, la libertad religiosa.

    Poništi
  3. Hermanos y hermanas, en los momentos de alejamiento de Dios, nos hará bien escuchar esta voz en nuestros corazones: "Hijo mío, hija mía, ¿qué estás haciendo? No te suicides, por favor. Morí por ti".

    Poništi
  4. La soledad se vence no encerrándose en uno mismo sino invocando al Señor, porque el Señor escucha el grito del que está solo.

    Poništi
  5. El (Lc 2,22-40), fiesta de la Presentación del Señor, nos muestra la sorpresa de María, José, Simeón y Ana por lo que sucedía ante sus ojos. La capacidad de sorprenderse hace fecundo el encuentro con el Señor.

    Poništi
  6. Hoy se celebra la . Oremos por las mujeres y los hombres consagrados que se dedican a Dios y a los hermanos en el servicio diario, para que sean siempre testigos fieles del amor de Cristo.

    Poništi
  7. Quien mantiene la mirada sobre Jesús aprende a vivir para servir. No espera que empiecen los demás, sino que va a buscar al prójimo.

    Poništi
  8. Que el Señor nos dé la gracia de enviarnos siempre un profeta –un amigo, el confesor, el hijo, la mamá– que nos advierta cuando estamos resbalando hacia un ambiente en el que parece que todo está permitido porque hemos perdido el sentido del pecado.

    Poništi
  9. Que el ejemplo de santidad de , a quien recordamos hoy como padre y maestro de la juventud, os lleve –especialmente a vosotros, queridos jóvenes– a realizar vuestros proyectos para el futuro acogiendo el plan que Dios tiene para cada uno.

    Poništi
  10. «Con la medida con que midáis, seréis medidos» (Mc 4,24). Pidamos al Señor la gracia de no tener miedo de la cruz, pidamos la capacidad de soportar alguna humillación, porque este es el camino que Él eligió para salvarnos.

    Poništi
  11. Las Bienaventuranzas son la “carta de identidad” del cristiano. No se trata de alegrías pasajeras, sino de la felicidad que sabe convivir incluso con el sufrimiento.

    Poništi
  12. El Evangelio no irá adelante con evangelizadores aburridos, amargados. No. Irá adelante solo con evangelizadores alegres, llenos de vida.

    Poništi
  13. Si perdemos la memoria, aniquilamos el futuro. Que el aniversario del Holocausto, la indecible crueldad que la humanidad descubrió hace 75 años, sea una llamada a detenernos, a guardar silencio y recordar. Lo necesitamos, para no volvernos indiferentes.

    Poništi
  14. La Palabra de Dios nos consuela y nos anima, provoca la conversión, nos sacude, nos libera de la parálisis del egoísmo; porque tiene el poder de cambiar la vida, hace pasar de la oscuridad a la luz.

    Poništi
  15. Necesitamos la Palabra de Dios: en medio de tantas palabras diarias, necesitamos escuchar esa Palabra que no nos habla de cosas, sino de Vida.

    Poništi
  16. ¡Hagamos espacio para la Palabra de Dios! Leamos algún versículo de la Biblia cada día. Descubriremos que Dios está cerca de nosotros, que ilumina nuestra oscuridad, que nos guía con amor a lo largo de nuestra vida.

    Poništi
  17. El Señor te da su Palabra para que puedas aceptarla como la carta de amor que escribió para ti, para hacerte sentir que está a tu lado.

    Poništi
  18. De esta semana de oración por la queremos aprender a ser más hospitalarios, ante todo entre nosotros los cristianos, también entre hermanos de confesiones distintas. La hospitalidad pertenece a la tradición de las comunidades y de las familias cristianas.

    Poništi
  19. La Biblia es la gran historia de amor entre Dios y la humanidad. En el centro está Jesús: su historia lleva al cumplimiento el amor de Dios por el hombre y, al mismo tiempo, la historia de amor del hombre por Dios.

    Poništi
  20. La envidia y los celos son semillas que generan guerra. Pidamos al Señor la gracia de tener un corazón transparente que busca la justicia y la paz, un corazón transparente como el de David.

    Poništi

Čini se da učitavanje traje već neko vrijeme.

Twitter je možda preopterećen ili ima kratkotrajnih poteškoća u radu. Pokušajte ponovno ili potražite dodatne informacije u odjeljku Status Twittera.

    Možda bi vam se svidjelo i ovo:

    ·